SANTUARIO DEL CAFÉ

Desde la llegada del Movimiento de Schoenstatt a Colombia en el año 1972, existió un sueño, el cual con las manos de muchos jóvenes, que forjaron poco a poco, con su trabajo, esfuerzo, sacrificio y como parte de su capital de gracias, el que ahora es una realidad, nuestro Santuario del Café, hogar en Pereira, desde el 15 de septiembre de 1995, de la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

Cada una de las piedras que conforman esta obra, llevan dentro la vitalidad, la entrega, el poder y sobre todo el amor de todos y cada uno de los jóvenes y familias que participaron en su construcción.

El Santuario del Café es un lugar de peregrinación no solo de la MTA sino del Movimiento de Schoenstatt. Visítalo, vive sus tres gracias fundamentales: El cobijamiento, la transformación interior y el envío apostólico, o sea el impulso a construir una comunidad nueva.

¿Conoces el lugar donde sientes que todo es posible; aquel lugar donde la tranquilidad te hace sentir que regresaste al hogar?

¿Conoces ese lugar que te ayuda a viajar a tu palacio interior, donde sientes el poder y el amor de la MTA y de Dios?

¿Conoces ese lugar donde por la misericordia de Dios, dejas de ser esclavo y encuentras la paz perdida y olvidada, y recuerdas la experiencia de vivir plenamente, de sentirte en comunión con el mundo?

¿Recuerdas ese lugar donde al llegar te entregas y tus ojos dejan de ver y es tu alma la que encuentra la luz?

¿Conoces el lugar donde te convences que nada te puede vencer?

La Respuesta a estas preguntas es sencilla, sé que la conoces, porque ese lugar es: Mi Santuario, Tu Santuario, Nuestro Santuario del Café.

Un Lugar que nunca esta cerrado y nunca lo estará, porque está anclado en ti, porque está dentro de ti tan firme como el de piedra, y las llaves si las pierdes, estarán siempre aquí en nuestro Santuario del Café.